estudio & galería de arte contemporáneo

especializado en proyectos de arte para coleccionismo, interiorismo y arquitectura

 

ARIADNE NENCLARES

Puebla (México), 1986

 

La joven autora mejicana Ariadne Nenclares, es una artista emergente que cuenta con un importante haber en su currículum. Diplomada en Pintura con Rafael Flores Zúñiga en la Universidad Iberoamericana, y con la pintora Vivian Pitol, obtuvo el título con Mención Honorífica en la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado La Esmeralda. Ha sido galardonada en numerosos premios entre los cuales cabe destacar la Bienal de Pacífico.

La obra de Ariadne Nenclares es contundente, original y bella. Destaca lo bélico y la apoteosis con un estilo muy propio: cazas bombarderos, acorazados, grandes olas destructoras... De trazo personal, Nenclares consigue plasmar en sus cuadros minuciosas composiciones reflejo de una técnica exquisita que la evidencia como una artista emergente con un prometedor futuro dentro del mundo del arte.

Ariadne Nenclares ha expuesto su obra en numerosas exposiciones tanto individuales como colectivas, así como bienales de pintura, y su obra se ha subastado en galerías de arte.