estudio & galería de arte contemporáneo

especializado en proyectos de arte para coleccionismo, interiorismo y arquitectura

 

  

ESTEVE PRAT I PAZ

 

Castellar del Vallés (Barcelona), 1959

Es Doctor en Bellas Artes por la Facultad de BBAA de la Universidad de Barcelona, Diplomado en Estudios Avanzados DEA, y profesor de dibujo. Catedrático de Dibujo, ejerce desde hace años como profesor de dibujo.. Es autor de varios libros de arte como "El arte castellarcense - artes plásticas y visuales, del neolítico al tiempo presente", galardonado, además de escribir artículos para varias revistas de arte y también en sus diseños.

Después de un intervalo temático y creativo, y un periodo de reflexión sobre el enfoque de su nueva obra en ambos aspectos, eligió una temática clásica como la naturaleza muerta o bodegón para transportarla conceptual y técnicamente a una nueva realidad más contemporánea aplicando técnicas mixtas a base de estampados, reservas, collage, grattage... mezclando pinturas al óleo, acrílicos o spray sobre papel en diversos formatos creando  una pintura muy personal.

Ha obtenido varios premios en pintura, dibujo y en fotografía. Ha mostrado su obra en numerosas exposiciones tanto individuales como colectivas.