estudio & galería de arte contemporáneo

especializado en proyectos de arte para coleccionismo, interiorismo y arquitectura

 

 EVA CUNILL        

Manlleu, 1961

 

Eva Cunill es directora de Abartium estudio de arte contemporáneo. Columnista de arte en medios, ha participado en numerosos proyectos y ferias de arte como comisaria, coordinadora y visual artist. Su relación con el arte la ha llevado a coordinar eventos en fomento del arte contemporáneo desarrollando una gestión de carácter cultural promocional para artistas en colaboración con entidades públicas y privadas. Ha sido directora de estudios y profesora de informática aplicada,  ofimática y diseño, y creado la imagen corporativa de empresas y  campañas publicitarias.

Estudio Grado Superior de Artes en la ESAD, monográficos de ate en la UVIC y el MACBA, Grado Superior de Informática de Gestión, Máster Superior en Dirección y Administración de Empresas en la Universidad de Barcelona - Fund. Heures, Arte Egipcio en el Instituto de Estudios Ilerdenses de Lleida, Diseño de páginas Web en INTAC, ha participado en numerosos seminarios y cursos relacionados con el arte y el diseño, además de otras formaciones artísticas. Su obra está presente en museos y en colecciones privadas de España, Holanda y Francia. 

Eva Cunill es una artista multidisciplinar donde el medio expresivo es únicamente un canal que se adapta a sus necesidades creativas: fotografía, pintura, instalación, performance, video y mural.

Eva Cunill ha expuesto su obra en exposiciones individuales y colectivas en museos, galerías y feris de arte: Museo de Historia de Cataluña, Museo de la Fundación Vila Casas, Fundación Museo La Encartada de Balmaseda (Bizkaia), Galería Art 22 de Girona, Galería Rustic & Art, Galería David de Vic, Diputación de Barcelona - Castell de Montesquiu, Diputación de Tarragona Servicios Territoriales, Galería de arte Sandra Sole Interiorista de Vic, Galería de arte ColorImpar de Sant Joan Despí, Galería del Casino de Vic, Sala Can Puget de Manlleu, entre otros.