estudio & galería de arte contemporáneo

especializado en proyectos de arte para coleccionismo, interiorismo y arquitectura

 

 

servicios

experiencia   honestidad   confianza  

 

El concepto de servicio creado por Abartium como estudio & galería de arte contemporáneo, tiene el objetivo de aportar soluciones de arte para el coleccionista y al interiorista en sus proyectos de interiorismo creando armonía y equilibrio entre los espacios diseñados por su estudio y el arte.  

Abartium le ofrece:

  • Asesoría de arte contemporáneo. Colaboramos con su estudio en la medida que necesite y en la ampliación de su colección de arte.
  • Galería de arte. Situada en una finca catalogada nueva sede de Abartium, es una de las galerías privadas más grandes de Cataluña, donde se puede apreciar en vivo la calidad, singularidad y novedades de las obras de Abartium además de nuevas propuestas de coleccionismo e interiorismo a través de exposiciones organizadas durante todo el año.Visite galería de arte para conocer las nuevas exposiciones.
  • Colección Abartium. Compuesta de obras de arte contemporáneo exclusivas, originales y singulares. El estudio también cuenta con una rica base de datos cuyas novedades incorporamos periódicamente en la web.  La Colección también consta de prestigiosa obra original y gráfica de coleccionista y catalogada de autores como: Miró, Tapies, Guinovart, Clavé u Oteiza, entre otros. Las obras se acompañan con certificado de autenticidad y pueden ser enmarcadas. Le invitamos también a conocer la Colección Abarclas de connotaciones extrapoladas del clasicismo.
  • Adquirir directamente obras en la web. Al igual que usted, en Abartium preferimos el trato directo y personal, pero si no dispone de tiempo, o ya ha decidido las obras de arte que se ajustan a sus necesidades, le ofrecemos la posibilidad de adquirirlas cómoda y directamente en la Zona Profesionales, con total garantía y seguridad.
  • Proyectos a medida: Creación de piezas de arte como solución a sus regalos de empresa, proyectos, trofeos o adaptación a medida en obras seriadas de arte digital.
  • Asistencia en sus proyectos temporales de ferias, certámenes o eventos de promoción.
  • Exposiciones.  El estudio le ofrece la posibilidad de conocer en vivo la Colección Abartium y la Colección Abarclas a través de exposiciones en toda la península y en nuestra galería. Visite ExposicionesNoticias para informarse de la próxima presentación.
  • Conózcanos. En Abartium nos complace conocer personalmente a los profesionales que confian en nosotros, por lo que le invitamos a concertar una entrevista personal.